top of page

El Mayordomo

Que es un Mayordomo? Primeramente la palabra Mayordomo significa;Administrador . el administrador en verdad no es el dueño de el negocio o casa etc. Si no el que administra lo que le pertenece a otro,ves la palabra nos enseña que todo es de Dios.

24 Salmo de David. DE Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.


Cuando el Señor despierta un ministerio en el corazon de un individuo es nesesario que este entienda que no le pertenece y que la unica meta de este ministerio es la ganancia de las Almas.

Efesios 4:7-13

7Empero á cada uno de nosotros es dada la gracia conforme á la medida del don de Cristo.8Por lo cual dice: Subiendo á lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dió dones á los hombres.9(Y que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero á las partes más bajas de la tierra?10El que descendió, él mismo es el que también subió sobre todos los cielos para cumplir todas las cosas.)11Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;12Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo;13Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo:


El verso 12 explica claro que no somos dueños, si no que trabajamos para su iglesia.no podemos perder la vision de qiuien es el dueño de el ministerio,que Dios ha puesto en nuestras manos, Dios no comparte su Gloria con nadie, asi que mucho cuidado ,porque la palabra dice que .Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.Proverbios 16:18

Los negocios de el Señor son serios,

y seriamente deben tomarse , muchos ministerios estan compuestos de mas de un individuo, siendo la cabeza Cristo mismo, pero es nesesario que cada quien haga su parte, para que tenga exito.en mateo 25:14 la parabola de los talentos nos enseña lo que es una buena administracion ,contra una mala administracion. el Señor alaga a los primeros dos ,pero al ultimo regaña ,si hubieras entregado tu talento al banco hubiera ganado intereses,(leer mateo 25:14-30)

Como Mayordomo de Cristo, debemos dejar a otros trabajar y si alguien en tu equipo sabe hacer algo mejor que tu,dejalo trabajar. Despues de todo todos trabajamos para el mismo dueño!


Dios los Bendiga espero que haya sido de edificacion.

28 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


AMEN 🙌🙌🙌

Like
bottom of page