top of page

lo Que Yo Se!

Que es lo que yo se? pues Nada! Yo solo se que no se nada, como dijo aquel famoso filosofo griego Socrates!


La palabra de Dios nos enseña en

Proverbios 3.5,6

Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.

Reconócelo en todos tus caminos,Y él enderezará tus veredas.

Jesus tenia un gran problema cuando vino a la Tierra,y este problema eran, Los Lideres Religiosos. Pues estos pensaban que todo lo sabian y que eran perfectos,y oraban delante de todos y daban sus ofrendas para ser vistos por los demas. Criticaban y juzgaban a aquellos que sufrian de pobreza. la falta de empatia por el pecador era alarmante,preferian apedrearlos y matarlos sin ninguna misericordia, a su propio entendimiento se creian mejores que los demas y pensaban que esto les daba la autoridad para ser jueces y verdugos!



Juan 16:13,14 Cuando el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

No Hay mejor Regalo que la Gracia de Jesus, Pablo dececia sed imitadores de mi como yo lo soy de Cristo,1 ra de Corintios 11:1 ,

Hoy dia es triste ver, como gran parte de la iglesia sigue comportandose como aquellos lideres religiosos a los cuales cristo aborecia! los cuales aborecieron a Jesus por hacer obras en Sabath y criticaron a Jesus y sus dicipulos por comer sin lavarse las manos.Muchas veces la misericordia va por encima de la ley.Jesus nos demostro esto!

Es nesesario que seamos guiados por el Espiritu santo de Dios, Por que el dice claro que su espiritu santo tomara de lo de el, y nos hara saber y a veces nos hara saber algo, que para aquellos atados en un espiritu de religion, no van a entender. La palabra nos enseña en Galatas 5:22,24 que no hay ley que sobrepase El Fruto de El Espiritu. Vivamos guiados por El Espiritu y seamos guiados por El Espiritu.


Les exorto a que lean los Evangelios y comparen ,porque son un espejo de nosotros mismos! Lapregunta es. A quien refleja mi vida, a aquellos lideres sin compasion o a Jesus?

Dios los Bendiga Mucho!










Julio Feliciano

18 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page